Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

CRK: Femineidad y moda para la mujer venezolana

La emprendedora, Katherin Cascante y su familia crean firma de moda juvenil que marca tendencia a nivel nacional

Inspirada en la femineidad de la mujer venezolana, Katherin Cascante y su familia crearon la firma de moda juvenil, hace cinco años. Hoy día, crean tendencias y las distribuyen a nivel nacional

Katherin, siguió el ejemplo de sus padres, quienes se iniciaron en el mundo de los negocios como comerciantes e inculcaron en ella el valor de la independencia económica. Bajo las iniciales «CRK», creó una propuesta de moda en el mercado nacional.

Al ser fabricante, utiliza telas de algodón, telas planas, ligeras y cómodas con la finalidad de garantizar la comodidad y calidad de los diseños. En sus variadas colecciones, incluye las faldas, top, blusas, ropas deportivas, pantalones, entre otras piezas.

CRK utiliza telas de algodón, planas, ligeras y cómodas.

La firma se caracteriza por la combinación entre la línea casual y elegante, en la que realza la silueta de quien luce la prenda. Por su versatilidad, las confecciones se adaptan a la ocasión, ya sean para ir de compras,  un día de gimnasio o un compartir entre amigas.

Por otro lado, para una mayor planificación, labora bajo la modalidad de pedidos o atención directa en la tienda física de la mano de los envíos a todos los estados del país.

«CRK» -además de diseñar para sus clientas- también genera oportunidades de negocio a través de las ventas al mayor para la creación de terceros emprendimientos con el objetivo de contribuir con la economía de Venezuela.

Adicionalmente en un futuro no lejano, espera ampliar la línea de productos entre calzados, accesorios y atuendos.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

Instagram: @crikency1. WhatsApp: +58 424-1252163

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com