Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Detienen a 13 ciudadanos rusos que planificaban masacres en masa

Pretendían atacar instituciones educativas, edificios policiales y lugares públicos. El gobierno toma medidas preventivas

13 ciudadanos rusos provenientes de diferentes regiones del país, fueron detenidos este 4 septiembre por preparar asesinatos en masa, informó a través de un comunicado el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

El organismo precisó que «los planes criminales de estas personas fueron confirmados por diarios personales confiscados y dispositivos de comunicación, en los que se encontraron instrucciones para la fabricación de artefactos incendiarios y explosivos, esquemas de ataques a instituciones educativas, edificios de estructuras policiales y lugares con una multitud masiva de personas».

Los detenidos inducían a cometer masacres a través de Internet.

El FSB enfatizó que 11 de los arrestados, eran miembros de un grupo cerrado de una red social, la cual no fue nombrada.

Los detenidos, también indujeron a través de Internet a cometer masacres.

«Se incautaron en las direcciones de residencia cuatro artefactos explosivos improvisados ​​con elementos de impacto, componentes para su ensamblaje y producción de mezclas incendiarias, así como armas de caza de ánima lisa, traumáticas y frías almacenadas con infracciones.» reza el documento.

El ente destacó que realizará los procedimientos apropiados y tomará medidas preventivas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com