Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

IntelliARMOR crea carcasa que elimina los gérmenes de tus celulares

Este innovador accesorio dispone de una pequeña cabina con espacio para teléfonos inteligentes con pantallas de hasta 6,9 pulgadas

Llegó al mercado “UV Shield” una carcasa que desinfecta a los smartphone de microorganismos a través del uso de rayos ultravioleta, fabricada por la marca de accesorios para móviles IntelliARMOR.

Este innovador dispositivo cuenta con una pequeña cabina con espacio para teléfonos inteligentes con pantallas de hasta 6,9 pulgadas y también se puede utilizar para desinfectar otros accesorios como relojes inteligentes, auriculares e incluso llaves o complementos.

La compañía explica en su página web, que UV Shield dispone de luz ultravioleta durante cinco minutos y se puede elegir modos intensivos de 10 o 15 minutos de desinfección y tiene un costo de 59,99 dólares.

Cabe destacar, que el accesorio se conecta a la alimentación a través del puerto USB tipo C, pudiendo usarse cargadores convencionales como los de los teléfonos actuales, y tiene unas dimensiones de 22 x 13 x 4,6 centímetros y un peso de 300 gramos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com