La cantante estadounidense, sin querer se acercó a Max, quien se encontraba en una transmisión a través de su canal en Instagram Live
Aunque ya se rumoraba algo, por los intercambios de coqueteo en comentarios de Instagram; Demi Lovato y Max Ehrich han confirmado su romance y al parecer están pasando la cuarentena juntos.
Recuperada por completo de la sobredosis que sufrió hace más de un año; la artista ha demostrado sentirse muy fuerte y con ganas de vivir la vida al máximo.
Regresó a los escenarios en la más reciente edición de los premios Grammy y después se encargó de entonar el himno nacional en el Super Bowl 2020. Luego, Demi sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de su tema ‘Anyone’ y ahora con otra canción llamada ‘I love me’.
Pero, las sorpresas no se acaban, la exchica Disney no solo estaría saboreando lo bueno de su carrera, sino también en el amor. Su romance con el actor de la serie Young and the Restless, Max Ehrich, está confirmadísimo.
El intérprete se dispuso a reencontrarse con su público a través de Instagram Live y si darse cuenta ella apareció, tan solo fueron unos segundos, pues cuando ella se dio cuenta salió corriendo de la toma, mientras que él no hallaba qué hacer, pero ya no hay vuelta atrás.