Dirigentes políticos escucharon las quejas de los habitantes, quienes luchan por alimentación y servicios públicos de calidad
El exalcalde Carlos Ocariz, el exgobernador Henrique Capriles Radonski y el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) Andres Schloeter, denunciaron este 17 de junio que los habitantes del municipio Sucre del estado Miranda, se encuentran en pobreza extrema.
Durante un recorrido por la municipalidad, Ocariz destacó que la población aún no ha sido ni siquiera vacunada contra el COVID-19.
“¿Por qué a unos sí y a otros no? ¿Por qué someter a nuestros padres y abuelos a días enteros de cola? Pareciera que nos les duele, que no tuvieran familia, no les importa nada a esta gente”, lamentó.
Schloeter destacó que a parte de la mala alimentación, los mirandinos padecen con la escasez de agua, deficiencia del servicio de recolección de basura y transporte.
Aseguraron que la desidia y la corrupción, destruyeron el municipio Sucre y es imperante trabajar unidos para recuperar la democracia.