Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Michele Giurdanella se posiciona con su tema promocional “Gris”

El artista revelación asegura que la música es una de esas profesiones en las que «siempre hay espacio para todo”

Su prestigio en el mundo de la música le antecede, pero algo que no puede lograrse con esfuerzo le acompaña. Es esa certeza de hacer lo que siempre quiso hacer, esa seguridad que crea hacer lo que se disfruta.

El gusto por la música para Michele Giurdanella es mucho más que un conjunto de casualidades y se aventura a decir que cuando algo está por ocurrir el mundo conspira para ello.  

Por ese motivo, el cantante de origen Italo venezolano, Michele Giurdanella, mejor conocido como “Mikele” estrenó su nuevo tema “Gris” y ya se encuentra conquistando importantes listas en las plataformas digitales tales como Apple Music, Deezer, Youtube, Tidal, Shazam, Spotify. 

A tan solo tres semanas de su lanzamiento, el tema ya cuenta con más de 50k de vistas y reproducciones, sonando también en diferentes emisoras reconocidas en distintos países, tanto en Latinoamérica como en los Estados Unidos. 

Lo que busca transmitir este artista con su tema “Gris” es que a pesar de las situaciones, en donde llevan a muchas personas a estados de ánimos cercanos al miedo, la desesperanza, la frustración y la impotencia, siempre debe sobresalir la esperanza:“Todos pasamos por momentos en los que vemos el mundo de color gris o negro. Días en los que la tentación de no salir de la cama o de quedarse bajo una manta, sin moverse del sofá, nos aturden y nos atraen hacia el camino de la pesadumbre”, expresó. 

Michele Giurdanella es un cantante apasionado por la música y el arte.

Al momento que Michele Giurdanella habla de la música queda claro que está   enamorado de ella: “Siempre he visto como una bendición de Dios, el haber tenido clara mi vocación desde muy pequeño. Me horroriza pensar en la gente que trata de buscar, muchas veces sin éxito, una carrera afín a sus gustos y necesidades, dentro del gran abanico de posibilidades que nos presenta el mundo moderno. Cuando lo hago me llena de orgullo el saber, desde que tengo memoria, amante riguroso y servidor eterno de una de las artes más antiguas del planeta como lo es la música”, indica el intérprete. 

Por esa razón, enfatiza que su meta es que la gente se sienta identificada con su música y que a su vez, pueda disfrutarla. A pesar de la pandemia, considera que se ha esforzado para lograr todos los objetivos que se ha propuesto, y el tema “Gris” es uno de ellos. Se espera que el artista llegue con muchas sorpresas musicales.

Más sobre Mikele

Michele Giurdanella es un cantante apasionado por la música y el arte, profesional universitario, talentoso modelo, empresario y soñador. Inició su carrera musical hace 15 años, siendo vocalista de una banda juvenil de pop-urbano la cual tuvo que abandonar por temas laborales dedicándose por completo en su crecimiento empresarial y como modelo.

Luego de algunos años, decidió retomar lo más valioso para él, su carrera como cantante, por eso llegó a la industria con el nombre de “Mikele”. Reitera que a través de la música entrega su alma y sensibilidad. 

Para saber más sobre este artista y sus nuevos proyectos puede seguirlo en la red social Instagram: @mikeleoficial 

Nota: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com