Un estudio asegura que tener sexo con amigos mejora la relación de amistad, aspectos como la afinidad y la confianza podrían verse beneficiados
La amistad es un tipo de relación muy interesante, los amigos suelen compartir vivencias, momentos, admiración, respeto y cariño.
A pesar de crear lazos y conexiones con las amistades, en muchos casos, existe un prejuicio en cuanto a un tema bastante íntimo, el sexo.
Sin embargo, estudios han comprobado que los encuentros sexuales entre amigos podrían afianzar la relación que tienen los involucrados.
De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Estatal de Boise, el sexo entre amigos es realmente beneficioso para la consolidación de la amistad.
El estudio que reunió a 300 personas, se basó en un conjunto de encuestas que tenían como objetivo determinar los efectos de las relaciones íntimas entre los individuos y sus amistades.
El 76% de los encuestados aseguró haber tenido relaciones sexuales con un amigo, al menos una vez.
Mientras que el 75% de las personas que tuvieron sexo con sus amigos, afirmaron que luego del acto sexual, su relación de amistad había mejorado, expresando que aspectos como la confianza y afinidad se habían visto favorecidos.
Por consiguiente, los amigos no tienen por qué temer a la idea de los encuentros sexuales, según la ciencia, un momento de placer le puede hacer bien a la relación de amistad.