Laboratorios FC comprometido con el bienestar

lanza el nuevo Árnica FC Aceite Cremoso.

Laboratorios FC ofrece una nueva alternativa en su amplio arsenal terapéutico que continúa creciendo para contribuir a satisfacer la demanda del mercado venezolano.En esta oportunidad lanzan al mercado Árnica FC Aceite Cremoso, ideal para fisioterapia, tratamiento de contracturas musculares, masajes relajantes y antiestrés, obteniendo una profunda liberación de la tensión muscular. Esta nueva presentación de Árnica FC garantiza una aplicación más fácil y efectiva, gracias a su contextura oleaginosa y a su dispensador tipo “PUMP”.

El nuevo Aceite Cremoso viene a complementar la robusta línea de Árnica FC, que además cuenta con 3 diferentes tipos: Árnica FC para antes, durante y después de la actividad física, aliviando las molestias musculares que se puedan presentar. Árnica Forte, con extracto de hojas de mango que mejora la circulación sanguínea aliviando hematomas o torceduras, y Árnica Plus Termoactivo, con extracto de chuchuwasa que evita las molestias musculares con una acción antiinflamatoria y relajante para después del ejercicio.

Laboratorios FC es una empresa farmacéutica dedicada a la elaboración, importación, exportación y comercialización de Medicamentos y productos de Cuidado Personal, que comenzó sus operaciones en el año 2012 y continúa creciendo e innovando, de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Puedes adquirir la línea Árnica FC en las principales farmacias, supermercados y tiendas de Cuidado Personal del país. Para más detalles, consulta las redes sociales: @arnicafc y @fc_pharma

Donde encontrarás información relevante de salud y bienestar.

Nota de Prensa:Joseph HerreraV.P. Sport Magazine.

Noticias relacionadas

Técnicas de Kriya Yoga para la salud física y espiritual. Aquí te presento una visión general de la teoría científica del Kriya Yoga y las ciencias de la respiración

Pasos para recuperar la flora intestinal

Por qué ir al odontólogo antes y después del embarazo