Noticias Caracas
Salud

Laboratorios FC comprometido con el bienestar

lanza el nuevo Árnica FC Aceite Cremoso.

Laboratorios FC ofrece una nueva alternativa en su amplio arsenal terapéutico que continúa creciendo para contribuir a satisfacer la demanda del mercado venezolano.En esta oportunidad lanzan al mercado Árnica FC Aceite Cremoso, ideal para fisioterapia, tratamiento de contracturas musculares, masajes relajantes y antiestrés, obteniendo una profunda liberación de la tensión muscular. Esta nueva presentación de Árnica FC garantiza una aplicación más fácil y efectiva, gracias a su contextura oleaginosa y a su dispensador tipo “PUMP”.

El nuevo Aceite Cremoso viene a complementar la robusta línea de Árnica FC, que además cuenta con 3 diferentes tipos: Árnica FC para antes, durante y después de la actividad física, aliviando las molestias musculares que se puedan presentar. Árnica Forte, con extracto de hojas de mango que mejora la circulación sanguínea aliviando hematomas o torceduras, y Árnica Plus Termoactivo, con extracto de chuchuwasa que evita las molestias musculares con una acción antiinflamatoria y relajante para después del ejercicio.

Laboratorios FC es una empresa farmacéutica dedicada a la elaboración, importación, exportación y comercialización de Medicamentos y productos de Cuidado Personal, que comenzó sus operaciones en el año 2012 y continúa creciendo e innovando, de la mano de su valioso capital humano, profesionales de la salud y aliados comerciales.

Puedes adquirir la línea Árnica FC en las principales farmacias, supermercados y tiendas de Cuidado Personal del país. Para más detalles, consulta las redes sociales: @arnicafc y @fc_pharma

Donde encontrarás información relevante de salud y bienestar.

Nota de Prensa:Joseph HerreraV.P. Sport Magazine.

Te puede interesar!

you're currently offline