No dejes que tu espacio personal luzca sin vida, renueva las energías y mejora tu calidad de vida con estos consejos
Si deseas dar un toque natural y armonioso a tu habitación, toma en cuenta las siguientes plantas:
Lengua de suegra o espada, es ideal para la recámara porque purifica el ambiente y requiere de pocos cuidados, así como poca luz solar. Al crecer hacia arriba, luce muy vistosa en cualquier esquina.
Gardenia, tiene la ventaja de que pueden ser cortadas y colocadas en un florero y dejarlas crecer en agua o ponerlas como plantas en maceta. Aunque necesita muchos cuidados, sus flores perfumadas son ideales para aromatizar.
Filodendro de hoja de corazón, luce mucho porque sus hojas pueden colgar y decorar las paredes o esquinas que parecen vacías.
Paz Lily o cuna de moisés, es una planta de sombra que si bien no es tan fácil de cuidar, es duradera y resalta mucho en cualquier espacio por sus grandes hojas verdes y retoños blancos.
Hiedra inglesa, es de las más populares en muchas partes del mundo por su efecto purificador, incluso de formaldehído, benceno, xileno y tolueno. No solo ayuda a eliminar las toxinas del aire, sino elimina el moho y las heces de los animales. Como si esto fuera poco, es excelente para mejorar los síntomas de la alergia.