Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Conoce las mejores plantas para colocar en el dormitorio

No dejes que tu espacio personal luzca sin vida, renueva las energías y mejora tu calidad de vida con estos consejos

Si deseas dar un toque natural y armonioso a tu habitación, toma en cuenta las siguientes plantas:

Lengua de suegra o espada, es ideal para la recámara porque purifica el ambiente y requiere de pocos cuidados, así como poca luz solar. Al  crecer hacia  arriba, luce muy vistosa en cualquier esquina.

Gardenia, tiene la ventaja de que pueden ser cortadas y colocadas en un florero y dejarlas crecer en agua o ponerlas como plantas en maceta. Aunque necesita  muchos cuidados, sus flores perfumadas son ideales para aromatizar.

Elige la planta que no requiera de mucho Sol.

Filodendro de hoja de corazón, luce mucho  porque sus hojas pueden colgar y decorar las paredes o esquinas que parecen vacías.

Paz Lily o cuna de moisés, es una planta  de sombra que si bien no es tan fácil de cuidar, es duradera y resalta mucho en cualquier espacio por sus  grandes hojas verdes y retoños blancos.

Hiedra inglesa, es de las más populares en muchas partes del mundo por su efecto purificador, incluso de formaldehído, benceno, xileno y tolueno. No solo ayuda a eliminar las toxinas del aire, sino elimina el moho y las heces de los animales. Como si esto fuera poco, es excelente para mejorar los síntomas de la alergia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com