Las investigaciones permitieron capturar a otros 3 miembros de la banda, entre ellos una funcionaria del CPBEZ
Franklin José González Sangronis, alias “El Ñato”, fue abatido en el barrio La Montañita del municipio Maracaibo, Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo al Juzgado Tercero de Control Extensión Cabimas, “El Ñato” pertenecía a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) y estaba solicitado por presuntamente asesinar al inspector Romulo Colman del Cicpc, reseñó Notitarde.
Gracias a las investigaciones, también fueron detenidos otros tres integrantes de la banda en el sector Amparo: Viveca Sarahis Beltrán González, funcionaria activa del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quien tenía contacto con los líderes «Alfonsito, Yet Nava y El Caracas» encargados de las armas y artefactos explosivos; Brixio José Ávila Bracho, cooperador inmediato; y Yenire María Saavedra Torres, responsable de guardar las armas y explosivos tipo granadas.
Durante el procedimiento, incautaron un Ford modelo Fusión color negro, una 9mm, 3 celulares, 7 conchas percutidas y un artefacto explosivo.