Los vendedores de proteínas, como carne de res y pollo, denuncian que están perdiendo la mercancía por falta de refrigeración
Los comerciantes del mercado de Puerto La Cruz en Anzoátegui, están sufriendo pérdidas económicas, debido a los constantes apagones de luz.
“En el caso de los vendedores de productos que necesitan refrigeración como pollo o carne, nos han manifestado que han estado perdiendo cerca del 25% de su mercancía, es decir, se estaría hablando de entre 70 y 80 kilos de sus productos cada día por estos apagones” detalló -según reseñó El Universal- el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alexander Golindano, quien realizó un recorrido por el mercado junto al secretario general de Acción Democrática (AD) en el municipio Sotillo, Rubén Díaz.
“El desgobierno tiene abandonado a los comerciantes de Puerto La Cruz, no han hecho nada por el saneamiento del mercado municipal, sin contar de las mafias policiales que atacan a estos vendedores que salen todos los días a generar el sustento de sus hogares”, agregó Díaz.
Ambos exhortaron al Gobierno nacional a solventar la crisis energética en Anzoátegui que está poniendo en «jaque» el bolsillo de los venezolanos.