Noticias Caracas
Ciudad

Zonas de Caracas sin servicio eléctrico por más de 36 horas

Varias zonas de Caracas reportaron este lunes 18 de mayo que tienen más de 36 horas sin luz

Usuarios de la red social twitter indican que La Florida, Los Caobos, Plaza Venezuela y Las Palmas cumplieron más de 36 horas sin electricidad desde que el servicio eléctrico tuvo una falla este sábado 16 de mayo. Otros sectores también presentaron reportes como El Peñón, Terrazas de Club Hípico, Charallavito, Manzanare y Terrazas del Ávila.

Los sectores: Lomas del Sol, Urbanización Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara, Santa Elena, tampoco cuentan con electricidad desde hace unas horas.

Ciudadanos de las zonas han manifestado que desde el sábado comenzaron a presentarse las fallas; lo cual ha afectado el servicio de agua potable también, ya que no llegó el vital líquido a las comunidades y las reservas han mermado.

Así mismo señalan que en este lapso de tiempo los alimentos están perdiendo la conservación por la falta de refrigeración.

Por su parte el personal de Corpoelec a través de su cuenta twitter han informado que se encuentran desplegados para tratar de restablecer el servicio lo antes posible.

Otros Artículos