Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Zidane solo tiene cabeza para el encuentro liguero contra el Eibar

«Nos faltan 15 finales y vamos a pelear hasta el último partido empezando» por el de este sábado, manifiesta en rueda de prensa

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane manifestó que no tiene cabeza en estos momentos para pensar en la opción de fichar al delantero noruego, Erling Haaland porque su mente está ocupada en el encuentro liguero de este 3 de abril contra el Eibar.

«Me canso de decir lo mismo, todo lo que pueda pasar fuera y de un jugador que no es mío, no voy a decir si está bien o mal. Lo que me interesa es pensar únicamente en el partido de mañana, de lo que va a pasar el próximo año no sé», expresó-según reseñó EFE- haciendo referencia a las reuniones del club con representantes de Haaland.

Real Madrid enfrentará al Eibar este 3 de abril.

«Cada uno hace lo que quiere aquí, no me meto en nada. Cada uno hace lo que cree conveniente. Mi trabajo es preparar muy bien a mis jugadores y a la gente que trabaja aquí el partido de mañana», agregó.

Destacó estar centrado en un partido que  deben ganar. «Nos faltan 15 finales y vamos a pelear hasta el último partido empezando por mañana. Será uno con mucha intensidad ante un rival que va a venir a jugar a tope. Pensamos únicamente en el Eibar y nada más».

Ante la importante tarea del Real Madrid, lamentó perder nuevamente a su capitán Sergio Ramos.

«Es más difícil pero no podemos gestionar las lesiones que llegan de vez en cuando. Me gustaría tener a todos los jugadores sanos y perfectos, pero no es el caso. El fútbol hoy en día exige muchísimo», precisó.

Tras ser interrogado sobre las críticas contra el futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa, Kylian Mbappé indicó que se debe tener paciencia.

«Cuanto más fuerte eres, más vas a ser criticado. Es así para todos los jugadores. Aunque haya tenido una reacción, siempre habrá críticas. Le dirán cosas maravillosas cuando haga algo bueno y cosas malas en los malos. Eso no cambia nunca, lo sabemos bien aquí», refirió.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com