Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Zenit ruso usa un dron para entregar a Malcom su trofeo

El brasileño Malcom sumó casi el 30% de los votos de los hinchas para quedarse con el premio de marzo

El distanciamiento social puede haber impedido que los futbolistas y los dirigentes del Zenit de San Petersburgo se reunieran en persona, pero el club ruso tuvo una idea novedosa cuando entregó su premio al Jugador del Mes usando un dron.

El Zenit sacó una ventaja de nueve puntos en la cima de la clasificación de la liga rusa antes de que la temporada fuera detenida debido a la pandemia de coronavirus.

Rusia está en cuarentena hasta el 30 de abril y la liga está detenida hasta el 31 de mayo, pero el club logró entregar el trofeo sin que el brasileño tuviera que salir de su apartamento.

“Acabo de recibir un mensaje de que necesito abrir una ventana”, dijo Malcom en un video que grabó mientras un dron flotaba fuera de su apartamento.

El dron entró por la ventana y asustó al gato del futbolista antes de aterrizar en el suelo para que Malcom recogiera su trofeo.

Malcom agradeció a los hinchas por haberlo elegido como el mejor del mes y cerró el video, que intercala imágenes del apartamento con algunas tomadas desde el dron, diciendo: “Quédate en casa, es importante”.

Más de 1,6 millones de personas han sido infectadas por el nuevo coronavirus a nivel mundial y más de 100.000 han muerto. Rusia tiene más de 13,500 casos confirmados y 106 fallecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com