Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Zac Efron será el protagonista del remake de “Tres hombres y un bebé” para Disney+

Aún no se sabe quién dirigirá la nueva película, que tendrá a Gordon Gray como productor.

El actor Zac Efron será el protagonista del remake de “Tres hombres y un bebé”, que se podrá ver en Disney+. Aunque aún no se sabe quién dirigirá la cinta, el productor será Gordon Gray, y Will Reichel estará a cargo del guión.

La película original fue estrenada en 1987 y era un remake de la comedia francesa “Tres solteros y un biberón”, de 1985. Sus protagonistas fueron Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. La historia trata sobre tres solteros que comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York y viven un estilo de vida libre de preocupaciones. Pero un día, el trío se ve obligado a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

La película de 1987 fue dirigida por Leonard Nimoy y fue un éxito de taquilla mundial, recaudando 167 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto de 11 millones. En 1990, los tres actores volvieron a reunirse para la secuela “Tres hombres y una pequeña dama”, que recaudó 71 millones de dólares.

Zac Efron por su parte, saltó a la fama en 2006, con el rol de Troy Bolton en High School Musical. Después de eso, ha participado en diversas producciones como“17 otra vez”, “Hairspray”, “The disaster artista”, la saga “Malditos vecinos” y “Baywatch”, entre otras. Recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, de Netflix.

Efron no solo ha hecho ficción, este año estrenó “Zac Efron: Con los pies en la tierra”, un programa de viajes para Netflix que le ha llevado a destinos como Islandia, Costa Rica o Francia.

Fuente: Europa Press

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com