Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Yuli Volk y sus accesorios ecológicos

Esta emprendedora venezolana registro su propia firma de carteras elaboradas con materiales reciclables

Los venezolanos fuera de su país demuestran una actitud positiva ante los nuevos retos, y con sus incomparables talentos representan a su nación , este es el caso de Yuly Volk, nativa de Nueva Esparta, quien convierte el material reciclable en pintorescas carteras y accesorios.

Esta emprendedora conquistó los mercados internacionales

El emprendimiento de esta mujer venezolana surgió tras realizar una investigación profunda de como aprovechar los materiales cómo el plástico, papel y el cartón, los cuales generan un alto grado de contaminación en las playas.

Volk aseguró que durante un par de años comenzó a recolectar botellas de vidrio y plástico, con el fin de darles un mejor uso, y se encontró con que en ciudades de brasil emplean este tipo de material para realizar accesorios , es así como paso a paso fue dando forma a su primera cartera y de pronto convirtió esta actividad en una manera de generar dinero.

Accesorios que generan conciencia ecológica

En vista de los avances que realizaba con sus productos, creo la firma de carteras que lleva su mismo nombre, Yuly Volk, la cual no solo busca hacerse camino en el mundo de la moda, sino también formar parte de la solución ante el problema latente de la contaminación ambiental.

Estos accesorios llamativos y ecológicos se encuentran disponibles en países como México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com