Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Youtube lanzará un producto parecido a TikTok

La participación de Youtube en el mercado de los videos cortos llega luego de la prohibición de TikTok en la India

Youtube está desarrollando un servicio de videos cortos llamado YouTube Shorts, un producto que estará disponible en su plataforma y que llegará para hacerle competencia a la red social TikTok, informó Reuters.

Mediante un artículo escrito en un blog oficial, Youtube dijo que probará primero esta nueva función en la India durante los próximos días, la compañía también tiene planeado extender la disponibilidad de Youtube Shorts hacía otros países en los próximos meses.

“Shorts es la nueva forma de expresarte en 15 segundos o menos”, aseguró Youtube en su blog.

Esta propuesta de Youtube resulta algo similar a otros servicios ya existentes como TikTok y Reels. Youtube Shorts permitirá a sus usuarios grabar videos verticales cortos para móviles y luego agregarles música y efectos.

Este anuncio se produce justo cuando  las compañías Oracle Corp y ByteDance confirmaron su asociación para mantener operando en  Estados Unidos a la App TikTok.

La participación de Youtube en el mercado de los videos cortos llega luego de la prohibición de TikTok en la India, la red social fue vetada debido a las crecientes tensiones entre Nueva Delhi y China.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com