Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Yahoo confirma que no presta más servicios en China

El Gobierno asiático establecie nuevas medidas y restricciones en cuanto a la privacidad de usuarios de Internet

La empresa estadounidense de medios Yahoo, confirmó este 2 de noviembre para Reuters que dejó de prestar servicios en China continental. 

De acuerdo al medio,  el vocero de la compañía  explicó que  la decisión se tomó por el «entorno empresarial y legal cada vez más desafiante» en la nación asiática. 

Medios locales de China, reportan que los servicios de Yahoo están inactivos desde el 1 de noviembre. 

Yahoo que ingresó en el mercado chino en 1998, ha visto bajar su capacidad en los últimos años. Este lunes, sólo operaba en China una aplicación meteorológica, así como varias páginas de noticias en lenguas extranjeras.

Ley de Protección de la Información Personal, entró en vigor este 1 de noviembre. 

El pasado 14 octubre, Microsoft anunció el cierre de la versión china de su red social para profesionales LinkedIn, la cual  sería reemplazada con una bolsa de empleo más tradicional.

La tecnológica  multinacional estadounidense, indicó para entonces que no le quedaba otra opción debido a «un entorno operativo mucho más exigente y una legislación difícil de cumplir».

China anunció recientemente nuevas medidas y restricciones en cuanto a la privacidad de los usuarios de Internet. Se trata de la Ley de Protección de la Información Personal,adoptada el pasado 20 de agosto y que entró en vigor este 1 de noviembre. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com