Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ya viste el «live action» de las chicas Súperpoderosas?, ¡Mira quienes encarnarán sus papeles!

Estas son las chicas Superpoderosas, ven a conocer a las actrices que le darán vida a estos emblemáticos papeles

Y nuevamente en la ciudad de Saltadilla regresan las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota las chicas Superpoderosas en un nuevo live action.

«Las Chicas Superpoderosas» pertenece a la cadena Cartoon Network de EE. UU.

La serie las heroínas se centrará en la juventud de las tres. Es interesante que las hermanas de alguna manera se deshagan de la lucha contra el crimen y tratan de vivir una vida «normal». Como no pudieron disfrutar de su infancia, claramente se encuentran en una etapa de resentimiento.

Cartoon Network

El 8 de abril de este año se filtraron las primeras fotos de la acción real de las superheroinas, esta vez encarnada por Chloe Bennet como Bombon, Yana Perrault como Bellota y Dove Cameron como Burbuja.

Las Chicas Superpoderosas es uno de los muchos dibujos animados importantes de la infancia, por lo que el anuncio del filme de la serie de las heroínas ya estaba en marcha, ha despertado la nostalgia de los fanáticos, como también ha generado grandes expectativas y así mismo trayendo recuerdos de la niñez.

La nueva serie seguirá las aventuras y vidas de la versión adulta de las tres protagonistas. La trama se desarrollará 20 años después del estreno de la caricatura en 1998. Para entonces, Bombón, Burbuja y Bellota ya tendrán alrededor de 25 años.

Aún no sabemos la fecha del lanzamiento del live action porque The CW, no ha revelado cuando se estrenará, presumimos que es por los hechos actuales de la pandemia del covid-19 y por razones obvias no pueden prometer una fecha.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com