Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Ya se puede poner stickers en los estados de WhatsApp

Para que los usuarios tanto de Android como de iOS puedan disfrutar de esta nueva función si tienen la aplicación actualizada

Ya se puede poner stickers en los estados de WhatsApp

Las plataformas digitales se han convertido en el principal aliado de las personas que necesitan comunicarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio, durante esta cuarentena, es por esto, que WhatsApp ha implementado una mejora en para su función de estados. De ahora en adelante los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar ‘stickers’ en los estados que comparte con sus contactos, a través del popular servicio de mensajería instantánea.   

¿Cómo poner stickers en tus estados de WhatsApp?

Primero debes dirigirte a Google Play o App Store y verificar si el smartphone posee la última versión de la aplicación de mensajería instantánea.

Ya se puede poner stickers en los estados de WhatsApp

A continuación le indicamos los pasos que debe seguir, para poder agregar stickers a sus estados en WhatsApp.

  • Ingrese a la pestaña de ‘Estados’.
  • Pulse la opción ‘Mi Estado’.
  • Si usted desea agregar una imágen o video a su estado, debe pulsar el botón de la cámara y seleccionar el contenido que desea usar.
  • Una vez ha elegido un archivo de su galería, debe pulsar el icono de carita sonriente que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • En pantalla aparecerá una serie de stickers
  • Seleccione los que le desee usar y póngalos en la posición que más le guste, también podrá cambiar su tamaño. 
  • Finalmente, pulse el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Sin embargo, esta no es la única novedad que llegó a la aplicación. De ahora en adelante los usuarios también verán que WhatsApp les recomendará unos stickers para que sean agregados en sus chats. Esta opción funciona mediante un pequeño ícono azul, con el que la plataforma le sugiere a sus usuarios una serie de stickers, según las palabras que esté escribiendo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com