Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Xiaomi presentó la serie de gama alta Mi 10

En modelo estándar y Pro, cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 MP, con capacidad de vídeo 8K

Este jueves Xiaomi ha presentado en China su nueva gama de smatphones, Mi 10, que cuenta con una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles (MP), vídeo 8K y que incorpora compatibilidad con las redes 5G en todos sus modelos.

Estos dispositivos de gama alta que cuenta con dos modelos (Mi 10 y Mi 10 Pro), la marca china realizó un cambio de tendencia en cuanto a precios. Así suben de rango y oscilan entre los 3.999 yuanes del Mi 10 estándar básico hasta los 5.999 yuanes del Mi 10 Pro el cual es más potente.

La gama Mi 10 de Xiaomi funciona con el último procesador de gama alta de Qualcomm, Snapdragon 865. Asimismo, el nivel interno hace uso también de una memoria RAM con la nueva tecnología LPDDR5. También un almacenamiento UFS 3.0, como recoge Xiaomi en Weibo.

Además, el dispositivo integra un sistema de refrigeración líquida orientado a videojuegos que incorpora grafeno como material y que es capaz de conseguir una reducción de temperatura del núcleo hasta 10,5 grados

La pantalla del dispositivo es de 6,67 pulgadas, con tecnología AMOLED, cámara perforada en la esquina superior izquierda y bordes laterales curvos. También incorpora una tasa de refresco de 90 hercios y de 180 hercios para el sensor táctil.

Mi 10 incorpora soporte para las redes 5G en todos sus modelos, tanto en su variante SA como NSA, aunque también puede usarse con 4G. A esto se añade la compatibilidad con la conectividad inalámbrica WiFi 6.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com