Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Xiaomi lanza su nuevo Mi 10 Pro

Xiaomi presenta al mundo el Mi 10 Pro y Mi 10 Lite como apuesta a la quinta generación de las telecomunicaciones

El presidente de Xiaomi, Shou Zi Chew, presentó el nuevo modelo insignia del año 2020, el teléfono inteligente Mi 10 Pro y Mi 10 Lite, los cuales se destacarán en el mercado con el inicio de la «era 5G » .

La presentación de estos nuevos móviles de gama alta estaba prevista para febrero en Barcelona, en la edición del Mobile World Congress, evento suspendido por la actual pandemia que aqueja al mundo, sin embargo la empresa realizó el lanzamiento desde una sede de la compañía china y fue retransmitida por internet.

El Mi 10 Pro cuenta con una cámara de fotos principal, la cual posee una capacidad de 108 megapíxeles, el máximo en cualquier móvil del mercado. «Tanto el Mi 10 Pro como el Mi 10 cuentan con el procesador más avanzado de la tecnológica estadounidense Qualcomm, el «chip» Snapdragon 865, que combina 5G e inteligencia artificial», aseguró Chew.

Xiaomi da a conocer al mundo su nueva tecnología

Además el presidente de la división internacional de Xiaomi presentó el modelo Mi 10 Lite, el primero de gama media que incorpora 5G.

Chew ha considerado que este lanzamiento es una muestra de la apuesta de Xiaomi por la quinta generación de las telecomunicaciones, para que 2020 sea el año en el que el 5G llegue «a todo el mundo».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com