Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Woman Power, un congreso con propósito. Un café con… Andreina

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Congreso de Empoderamiento Femenino «Woman Power» con gran éxito

Con 293 participantes se efectúa el congreso de mujeres “Woman Power”, este proyecto es un movimiento internacional cristiano que se organiza todos los inicios de cada año, cuyo objetivo principal es brindarle a su público las herramientas, estrategias y asesorías en diferentes ámbitos, para así lograr a través de ello el empoderamiento femenino.

Este simposio tiene como base sólida y fundamental el desarrollo espiritual cristo-céntrico con respaldo bíblico para incrementar mediante ello el amor propio en cada mujer.

El congreso «Woman Power» todo un éxito con 293 participantes

“La idea es empoderar a cada mujer, partiendo desde adentro, hacia afuera” comentaron Andreina Hurtado y Lauren Arce, cofundadoras de este movimiento.

Este proyecto cuenta con el respaldo y sello de la organización “La Fabrica de los Sueños” misma que se dedica al rescate de los sueños del corazón, del alma, que hay en cada uno de nosotros, enfocada principalmente en rescatar a niños y niñas de zonas socialmente reprimidas para brindarles alimentación, educación y formación espiritual cristiana, y que a través de esta logren materializar sus sueños, cambiar el destino de sus vidas y potencialmente el de sus familias.

Con 293 participantes se llevó a cabo el congreso de mujeres “Woman Power”

El tema que le dio inicio a este gran evento fue: «El poder del Espíritu Santo», dirigido por Lauren Arce, una mujer docente de niños con dificultades en el aprendizaje y terapia de lenguaje, también capacitada en el trabajo espiritual de niños y jóvenes en el Ministerio Corazones en Acción de Guatemala, con diplomado en teología, psicopedagogía, neuropedagogía en el desarrollo de la primera infancia y disciplina positiva, y por si fuera poco, también cofundadora de «Woman Power».

El segundo tema fue abordado por Andreina Hurtado, el cual se tituló «Sanando Heridas», donde recalco la importancia de soltar el pasado para poder enfocar la energía en el futuro, más si la intención es emprender.

Es importante soltar el pasado para poder enfocar la energía en el futuro

Andreina es, una multifacética joven de 25 años, nacida en Venezuela que cuenta con estudios en comunicación social, coaching, liderazgo y relaciones humanas. Además de ello es escritora y futura autora.

Actualmente, se desempeña como conferencista a través de la organización “La Fabrica de los Sueños” y como columnista en medios de comunicación digitales.

Su desarrollo en los diferentes ámbitos le ha permitido reunir una amplia experiencia acerca del empoderamiento femenino, crecimiento integral personal y orientación juvenil.

Andreina Hurtado: Perdonar a la persona que nos haya provocado heridas emocionales nos liberará del dolor

Su más grande anhelo es cumplir con el plan de Dios para su vida además de recorrer el mundo marcando vidas con mensajes reales positivos para así encender en los jóvenes y en mujeres el deseo de superación y de conocer a Jesús.

El tema de «metas y sueños, liderazgo y propósito» no pudo faltar, por lo que el encargado de este tema fue Edwin Zúñiga, su gran pasión por el desarrollo personal y profesional lo llevaron a trabajar para el instituto Dale Carnegie y luego con el Dr. John C. Maxwell con quien se certificaría en agosto de 2016, en un evento que cambiaría completamente el destino de su vida y marcaria el inicio de La Fabrica De Los Sueños. Actualmente, Edwin asume la dirección de “La Fabrica de Los Sueños”.

Alcanza tus metas desarrollando tus habilidades de liderazgo

Otros de los temas tocados en este congreso fueron: Control de la emociones e Identidad, llevado de la mano por la psicóloga laboral – holística, Dinia Miranda.

Esta mujer además de ser bilingüe y especialista en recursos humanos, a su vez, también está certificada como coach de vida internacional, en naturopatía, mindfullness y programación neurolingüística.

Asesoría financiera, plenaria dirigida por Alejandra Arce, experta en contabilidad y finanzas debido al deseo de aprender la forma de llevar finanzas saludables.

Administró durante muchos años ministerios sin fines de lucro y lideró proyectos productivos para instituciones de bien social, en donde adquirió herramientas para la enseñanza de trabajo en equipo y liderazgo de influencia.

Nuestro equipo: Lauren Arce, Andreina Hurtado, Edwin Zúñiga, Dinia Miranda, Maricris Rodriguez, y Jacqnery Reppak

La asesoría legal fue dada por Maricris Rodriguez, ella es licenciada en derecho cum laude probata por la Universidad Autónoma de Centroamérica, también estudio especialidad en derecho notarial y registral cum laude probata en la Universidad Autónoma de Centro América.

Actualmente es estudiante de maestría en derecho y negocios internacionales en la Universidad Europea del Atlántico de España y la Universidad Internacional Iberoamericana de México, además de liderar el movimiento “Empodérate Mujer”.

Las emociones son poderosas. Tu estado de ánimo determina cómo interactúas con la gente

Y, por último, pero no menos importante, el tema Markerting Digital, fue dictado por Jacqnery Reppak.

Ella es una joven venezolana con más de 15 años de experiencia como artista plástico, fundadora del movimiento “Adorarte en Venezuela”, estratega de marketing digital y emprendedora por naturaleza.

Este movimiento no solo contó con ponentes especializados en las diferentes áreas ya mencionadas anteriormente, sino también con el respaldo divino, que fue el que permitió conexiones y marcar un antes y un después en la vida de cada mujer que participo, fueron 293 mujeres inscritas en esta primera edición, mismas que son oriundas de diferentes países como: Venezuela, Costa Rica, Colombia, Argentina, México, España, entre otros más.

Jacqnery Reppak estratega de marketing digital

Este es apenas el comienzo de un movimiento que espera expandirse y seguir agregándole valor a la mayor cantidad de mujeres en el mundo, con el fin de ensenarles que el empoderamiento femenino comienza desde adentro para mostrarle a cada mujer que si es posible ser plena en todas las áreas.

Para más detalles de lo que fue el congreso puedes visitar http://lafabricadelossuenos.com/. De igual manera, pueden recibir más información a través de la cuenta de Instagram @congresowomanpower o el correo electrónico congresowomanpower@lafabricadelossuenos.com

Nota de Prensa: Andreina Hurtado / @andreinahurtado70

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com