Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Whiskey de Conor MGregor tiene valor comercial por 200 millones de euros

La compañía dueña del whiskey de McGregor obtuvo esa cifra en una reciente transacción con la empresa de tequila José Cuervo.

Eire Born Spirits tiene en la actualidad un valor comercial por 200 millones de euros. Así se dio  conocer en una reiente transacción de la compañía, por lo que podría decirse que Conor McGregor, gana tanto dinero con su whiskey Proper Twelve, que no tendría que volver a pelear en la MMA.

En un informe de Independent.ie, se revela que Eire Born Spirits, dueño del whiskey de McGregor, obtuvo la cifra de 200 millones de euros, en una reciente transacción con la empresa mexicana de tequila José Cuervo.

Asimismo, Sean Pollock de Independent.ie, dio a conocer que el dueño de José Cuervo Tequila, Becle SAB de CV, invirtió 58,3 millones de euros al adquirir una participación adicional de 29 piezas de Eire Born Spirits.

El tequila de José Cuervo es el más vendido en el mundo, por lo que sus dueños tienen un patrimonio combinado de 5,1 billones de dólares.

“The Notorious” McGregor, ex campeón de peso pluma y ligero de la UFC no ha peleado desde que venció por TKO a Donald Cerrone, en la pelea estelar UFC 246.

Fuente mma.uno

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com