Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp y la OMS lanzan una nueva colección de stickers

Los stickers están disponibles en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco

Este martes, se conoció que la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han lanzado un paquete de ‘stickers’ llamado  ‘Together at Home’ (Juntos en casa) con el objetivo de ayudar a las personas a estar conectadas durante y tras la pandemia por el nuevo coronavirus y que además incluye opciones para recordar a la gente que se lave las manos.

Mediante un comunicado oficial, ambas organizaciones señalaron que los stickers están disponibles en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. El idioma se determinará automáticamente según el código del país del número de teléfono. «Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Este paquete ofrece formas creativas para recordarle a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vida», señaló WhatsApp.

Por su parte, Facebook también se sumó a la iniciativa, pero  con emojis. La red social decidió habilitar un nuevo emoji de reacción en la plataforma para que los usuarios expresen solidaridad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com