Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp trae nueva función para facilitar las videollamadas grupales

Esta función grupal funcionará solo para grupos de cuatro o menos personas, así lo anunció WhatsApp en su cuenta oficial en Twitter

WhatsApp trae ahora una nueva función a su aplicación en su más reciente actualización para hacer de las videollamadas grupales algo más sencillo, que funcionará solo para grupos de 4 o menos personas.

Ahora cuando se entre al chat grupal podrán apreciar dos íconos en la parte superior: uno es para llamadas y otro para vídeollamadas; al pulsar en cualquiera de los dos, automáticamente se harán las llamadas.

Cabe destacar, que esta nueva función la anunció WhatsApp a través de su cuenta oficial en Twitter, mediante un comunicado oficial que explica todo el procedimiento para usarla.

La publicación en Twitter de WhatsApp

Ante esto, los ejecutivos de la aplicación de mensajería instantánea, expresaron: “Hemos facilitado más que nunca el iniciar una llamada grupal desde WhatsApp para grupos de 4 o menos. Desde tu chat grupal, toca el ícono de video o llamada de voz para iniciar directamente una llamada con todos en el chat”.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com