Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Tips para portarte mal por WhatsAPP, con la versión de «WhatsAPP Plus»

WhatsApp Plus es una versión modificada y no oficial de la aplicación de chat y mensajería instantánea WhatsApp Messenger

Esta es una versión modificada y no oficial de la aplicación de chat y mensajería instantánea, WhatsApp Messenger. De esta manera WhatasAPP Plus sólo está desarrollada a partir del código fuente de WhatsApp original sin el permiso de sus propietarios y es el motivo principal el cual no está disponible para descargar en Google Play

Asimismo, WhatSapp Plus fue creado en el año 2012 por el español conocido por su nombre artístico: «Rafalense«, quien lanzó la primera versión de este desarrollo, aunque pocos años después abandonó el proyecto que fue retomado por otros usuarios.

La aplicación WhatSapp Plus -al igual que WhatSapp- permite enviar mensajes de texto, realizar llamadas o videollamadas directamente desde el móvil a otro contacto que también use la aplicación.

Por consiguiente, WhatSapp Plus está añadiendo funciones y opciones relacionadas a la privacidad, personalización o envío de archivos demandadas por la comunidad de usuarios pero que WhatsApp no ha añadido todavía. Es por esta razón que para finales del año 2014 y principios del año 2015 hubo una serie de bloqueos a las cuentas que estaban usando esta aplicación y tras varias amenazas legales, Rafalense decidió abandonar el proyecto y finalmente centrarse en su mod para Telegram.

En WhatsApp Plus su Personalización todo es modificable

Con dicha aplicación puedes descargar temas completos creados por otros usuarios que modifican toda la interfaz, puedes modificar los colores, icono. También se pueden incluir las fotos de cada contacto a lado de sus mensajes en los grupos, o exigir una confirmación al pulsar en el icono de llamada a un contacto

Podrás congelar la hora de conexión, anular mensajes enviados y mucho más;

Una de las características predominante de esta aplicación es la paralización de la hora de conexión, de esta manera se puede seguir usando Whatsapp sin que se actualice nuestro estado ni aparezcamos en línea. Seguido de esta funcionalidad, también se puede ocultar los vistos azules, incluso también se puede elegir si queremos ocultarlos en general o para un determinado contacto o grupo.

Whatsapp podría sancionar;

Además de sufrir algún bloqueo por parte de WhatsAPP tambien se podría perder las actualizaciones automáticas. GBWhatsapp notificará cuando haya una nueva versión disponible, sin embargo, deberás descargarla e instalarla manualmente es por ello que pueda tardar en recibir novedades más tiempo que la aplicación original: hasta que una actualización oficial de Whatsapp no es liberada, GBWhatsapp no puede empezar su desarrollo sobre ella.

No se puede descargar en Google Play;

GBWhatsapp incumple la política de Google Play, por lo que no puede alojarse allí. Para poder instalarlo se debe activar la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos, con los riesgos que ello implica. También deberás desinstalar Whatsapp, asegúrate de hacer antes una copia de seguridad de tus mensajes en Ajustes->Chats.

Además, como WhatsApp Plus utiliza la infraestructura de WhatsApp sin su permiso, por lo que existen algunos problemas y riesgos. La función para realizar copias de seguridad y guardarlas en Google Drive no está disponible, por lo que se necesitará hacer las copias de seguridad en la memoria interna del teléfono y descargar después un explorador de archivos para poder acceder hasta ellas y gestionarlas. Por otra parte, corres el riesgo de ser baneado y no poder utilizar tu cuenta al usar MODs de este tipo, ya que Facebook persigue su uso y trata de evitarlo en favor de su cliente oficial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com