Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp permitirá hacer videollamadas con más de cuatro personas

WhastApp se une al auge de aplicaciones como Zoom o House Party que permiten hacer videollamadas en las que participan muchas personas

La compañía ya permite realizar videollamadas en las que se reúen hasta cuatro personas. Pero, en el corto plazo, la aplicación planea aumentar el número de participantes de sus llamadas de voz o video. Aún no comunica el límite de conectados en una conversación. De acuerdo con una publicaron, los investigadores de WaBetaInfo el 16 de abril, el código de las últimas versiones beta de WhatsApp ofrece indicios de que el límite actual de cuatro usuarios por videollamada podría ampliarse en versiones futuras del app. WaBetaInfo dice que este aumento del límite de participantes en videollamadas de WhatsApp llegaría tanto en la versión de WhatsApp para iOS como para Android, aunque por el momento no está claro hasta cuántas personas se ampliará.

La compañía ya permite realizar videollamadas

Aunque WhatsApp permite hacer videollamadas desde el 2018, esta nueva versión solo está disponible para quienes dispongan de la versión beta de la última actualización de WhatsApp. Se presume que estará disponible para todos en la próxima actualización de la aplicación.

La crisis del coronavirus ha obligado a los gobiernos de muchos países a instaurar medidas drásticas para evitar la propagación del virus. Entre estas medidas se encuentra la cuarentena obligatoria para muchos ciudadanos, lo que impide tener contacto físico y ha instado a las personas a comunicarse con sus seres querido mediante llamadas de video, es por esto que las aplicaciones de videollamadas han permitido a enfermos hospitalizados comunicarse con familiares, a grupos de amigos celebrar un cumpleaños, a familias reunirse para compartir en estos tiempos, a colegas realizar largas sesiones de trabajo. Una manera, han dicho usuarios, de combatir la ansiedad y la soledad en días difíciles.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com