Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp permitirá enviar mensajes que se autodestruyen

El servicio de mensajería instantánea aseguró que permitirá a los usuarios optar por conservar los mensajes enviados o hacerlos desaparecer después de siete días

WhatsApp anunció este jueves que añadirá  la función de enviar mensajes que se autodestruyen, una característica que buscará atraer a una mayor cantidad de usuarios a la aplicación, informó AFP.

“Hoy en día, los mensajes de WhatsApp a menudo permanecen en nuestros teléfonos para siempre. Si bien es genial conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayor parte de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno”, dijo WhatsApp en un blog, citado por AFP.

El servicio de mensajería instantánea aseguró que permitirá a los usuarios optar por conservar los mensajes enviados o hacerlos desaparecer después de siete días.

WhatsApp eligió específicamente los 7 días porque considera que este periodo “ofrece la tranquilidad de que las conversaciones no son permanentes, y al mismo tiempo sigue siendo práctico para no olvidar de qué se estaba charlando”, acotó la aplicación en el texto, citado por AFP.

WhatsApp

Facebook había introducido anteriormente una función similar en su plataforma Messenger, buscando seguir los pasos de Snapchat, la cual es una red social que tiene una gran cantidad de usuarios jóvenes.

Esta nueva función se anuncia justo cuando la principal plataforma de Facebook pierde popularidad entre el público más joven ante rivales como TikTok y Snapchat.

Un sondeo de la firma Piper Jaffay realizado el mes pasado a adolescentes estadounidenses demostró que Snapchat era la red social favorita de esta población y que TikTok superó a Instagram en el segundo lugar.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com