Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp añade función que permite usar la App en dos dispositivos a la vez

Según filtraciones difundidas por el portal WABetaInfo, WhatsApp incluirá la posibilidad de utilizar la aplicación al mismo tiempo en más de un dispositivo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp revela una función que permitiría utilizarla de manera simultánea en dispositivos distintos.

Así lo ha informado el medio WABetaInfo, el cual está especializado en las novedades de la aplicación. Según filtraciones, se explica que WhatsApp tendrá un soporte multidispositivo, ofreciéndole al usuario la posibilidad de usar su cuenta en más de un terminal.

Si WhatsApp añade esta función a sus características, cumpliría con las exigencias de una gran cantidad de usuarios, los cuales verían con muy buenos ojos el poder utilizar su cuenta en varios terminales al mismo tiempo.

Asimismo, esta información se filtró gracias a captures difundidos por WaBetaInfo, en donde se ve a la App en fase beta.

A pesar de que no se ha confirmado por la compañía, todo hace parecer, que WhatsApp añadirá en cualquier momento este feature a su apartado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com