Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

WhatsApp ahora avisará cuando se bloquea un contacto

Cuando se bloquee a un contacto, WhatsApp no permitirá enviar el mensaje hasta que este se desbloquee

Esta semana WhatsApp realizó una actualización en su sistema donde se le muestra a sus usuarios un mensaje cuando se bloquee un contacto. La función ya está disponible en las últimas versiones de WhatsApp para Android a partir de la versión 2.20.89, y, para iOS a partir de la versión 2.20.31.

WhatsApp ahora avisará cuando se bloquea un contacto

De este modo, si se bloquea por error a un contacto, la aplicación nos avisará que hemos llevado a cabo está acción y nos pedirá un segundo paso de confirmación. WhatsApp también se encuentra probando una función que nos indica cómo va a funcionar la compatibilidad de la app nativa entre varios dispositivos.

En caso que se intente escribir al contacto bloqueado, al momento de presionar sobre el botón de envío, aparecerá un letrero sobre la conversación que advertirá el estado en el que está el usuario. Cuando se boquee a un contacto, WhatsApp no permitirá enviar el mensaje hasta que este se desbloquee.

Apps como Telegram si pueden usar de manera nativa en el PC sin tener el móvil encendido, ya que los mensajes se envían a un servidor que es el que controla su distribución. En este proceso hay dos claves de cifrado, lo cual permite que haya comunicaciones entre dispositivos.

Además, dentro de la misma pantalla, la aplicación ofrece la posibilidad de desbloquearlo con la opción «toca para desbloquearlo» que, a su vez, nos volverá a pedir una confirmación con las opciones de «cancelar» y la de «desbloquear». Para conocer los contactos que están bloqueados en WhatsApp, es necesario acceder a la opción de Configuración de WhatsApp. Una vez ahí, es necesario seleccionar la opción de «cuenta» y el apartado de «privacidad». 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com