Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Vuelos desde y hacia Margarita se mantendrán durante todo diciembre

La decisión de extender las operaciones más allá del día 6, se debe a la flexibilización permanente decretada por Nicolás Maduro

Los vuelos comerciales desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo desde y hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, Nueva Esparta, se mantendrán durante todo diciembre, informó este 26 de noviembre el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Juan Manuel Teixeira.

La decisión permitirá a los venezolanos permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que en principio las operaciones serían hasta el 6 de diciembre, «pero en vista del anuncio del presidente (Nicolás Maduro) de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial y como se vaya observando el comportamiento, se podría extender unos días más».

Indicó para el medio que la decisión con fines turísticos permitirá a los venezolanos permanecer en la isla de Margarita hasta después de fin de año.

Destacó que no descarta la apertura de otras rutas nacionales, cumpliendo por supuesto con los protocolos de bioseguridad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com