Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Vivir para contarla… Dilibeth MUNDO

Lo que todo el mundo habla en estos tiempos es sobre el bendito virus. Nadie que se topa contigo deja de referirte hasta una pataleta sobre el tema.

Lo cierto es que vivimos tiempos de perplejidad, aburrimiento e inactividad, nada como hace apenas un par de años donde gozábamos de cumplir con un horario disciplinado, sin interrupciones laborales, con versátiles actividades que solo podíamos modificar nosotros, cada uno a su límite.

Hoy en día en Venezuela atravesamos por serios problemas económicos, encima de eso hay personas que ya manejan la mentalidad de que “me mata el Covid o me mata el hambre” todo a riesgo de salir a las calles a conseguir el “resuelve” para poder llevar la comida a la casa, cuando no es el efectivo trancado, es que simplemente no existe.


Trabajar por un país que lo tiene todo

Algo casi bizarro es que, aún en medio de la tormenta sanitaria, vez grupos de personas aglomeradas cada fin de semana en las calles… en los carros, bebiendo alcohol, amaneciendo en la intemperie, y ni hablar de las peleas que se forman cuando las bebidas espirituosas hacen de las suyas. Eso es patada y kung fu verbal y física “con precedentes”. Y de las autoridades poco se sabe.

Sabemos que estos momentos de Pandemia mundial es una situación incómoda, pero sigo siendo partícipe que depende de cada uno, tomar conciencia y aprender a vivir con esta realidad. No podemos dejarnos llevar por las pasiones momentáneas. Está en nuestras manos resguardar la salud de nuestros padres, hermanos, abuelos, vecinos, de nosotros mismos, de todos… Llegarán momentos de celebración plena otra vez, de compartir, de trabajar, esto sí nunca dejar de hacerlo, “trabajar” desde la manera remota que puedas, con la mayor prudencia posible. Tenemos que poner en marcha nuestra economía prospera, lo merecemos. ¡Tenemos que sacar este país adelante!

No sé ustedes, yo trabajo y hago mi aporte todos los días, le pongo empeño y corazón…  Las futuras generaciones deben quedarse con un terreno sólido para evolucionar. Yo si deseo “Vivir para contarla”.

¡Hasta una próxima entrega de Dilibeth MUNDO!

Mis redes sociales. Instagram: @dilibethtorres @dilibethmundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com