Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

‘Viuda Negra’ tiene nueva fecha de estreno

La aventura de Natasha Romanoff llegará de forma simultánea a salas de cine y a la plataforma de Streaming Disney+

El mes de abril, Disney anunció la reestructuración de su calendario, que ubicaba el largometraje para el 6 de noviembre de 2020, por desgracia, ocurrió lo inevitable y ‘Viuda negra’ se retrasó nuevamente, para el 7 de mayo de 2021.

Finalmente, tras la última reestructuración del calendario de estrenos de Disney, la aventura de Natasha Romanov llegará de forma simultánea a salas de cine y a la plataforma de Streaming Disney+ el 9 de julio de 2021, previo pago como ya ha ocurrido con ‘Mulán’ y ‘Raya y el último dragón’.

Natasha Romanoff en solitario

Desde que Scarlett Johansson interpretará a la espía Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2’ la hemos visto en otras seis aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel, incluida su despedida en ‘Vengadores: Endgame’ lo que sin duda hizo que Marvel aceptara que viuda negra merecía su propia entrega en solitario.

Scarlett Johansson

La vigésimo cuarta aventura de Marvel será además la segunda con protagonista femenino tras ‘Capitana Marvel’ y la primera con mujeres en primer plano, con Scarlett Johansson como figura principal, y en la dirección Cate Shortland.

La historia de ‘Viuda negra’

Tal como fue confirmado durante el panel de Marvel Estudios en el marco de la edición 2019 de la Comic Con de San Diego, ‘Viuda negra’ estará ambientada después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, y seguirá las aventuras e infortunios de una Natasha luego de su fuga posteriormente a la aprobación de los Acuerdos de Sokovia.

Bajo esta premisa, la película reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su tortuoso pasado; eje central de una conspiración que podría tener detrás al temible Taskmaster: un misterioso mercenario, sin ideología, excepto la de su empleador, con la habilidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una destreza y rapidez asombrosas.

La actriz interpretará a la espía Natasha Romanoff en la viuda negra

¿Quiénes acompañaran a Natasha Romanoff en esta aventura?

Es normal pensar que, contando con una actriz principal de la talla y popularidad de Scarlett Johansson, toda la atención este centrada en ella, pero ‘Viuda negra’ cuenta con un repertorio de actores a la altura de las circunstancias; comenzando con Florence Pugh, la actriz británica que dará vida a a Yelena Belova y a quien hemos podido ver en títulos como ‘Midsommar’ o ‘Mujercitas’.

Junto a ellas, completan el reparto Rachel Weisz como Melina Vostokoff, más conocida por su alias Iron Maiden, David Harbour, como Aalexei Shostakov, alias Red Guardian; el oscarizado William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone como Dreykov. Mientras que como el villano Taskmaster, veremos a O-T Fagbenle.

Te dejamos el tráiler de Viuda Negra para que te animes a esperar su próximo estreno y nos dejes tu opinión al respecto.

Nota de prensa: Elaine Pastran / @elainepastran

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com