Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHogar

Virus: la pelis del 2013 que vuelve a ser propuesta

En inglés se le conoce como The Flu (La gripe),  y profundiza cómo en una sociedad, el miedo contagia más que la propia enfermedad

Después de tantos días de cuarentena las ocupaciones en casa son cada día menos. Ya hemos arreglado los closets, limpiado todo prácticamente, desmalezado el jardín, lustrado los zapatos y hasta arreglado esas cosas pendientes de hace tanto tiempo que teníamos por hacer y siempre posponíamos.

En esta lucha por entretener a la familia es el momento de entregarnos a la televisión, a internet en su inmensa totalidad, para disfrutar de películas y netflix vuelve a proponer algunas pelis viejas.

Y aunque esta no es para bajar el estrés sino para reflexionar debería estar en tu bandeja de opciones, es una producción Surcoreana rodada por Kim Sung-su en el 2013 y plantea lo que sucede cuando el caos se apodera, por culpa de un virus letal que se transmite por el aire,  en una ciudad de Corea del Sur que está a tan  solo 20 kilómetros de la capital, Seúl.

El distrito Surcoreano de Bundang-gu debe enfrentar una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo.

El virus, transmitido por vía respiratoria, llega al distrito luego de que un grupo de inmigrantes ilegales llevaran la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. Kang Ji-goo conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae, con la que deberá enfrentar esta terrible y mortal amenaza.

En inglés se le conoce como The Flu (La gripe). Dura 120 minutos y profundiza cómo en una sociedad, el miedo contagia más que la propia enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com