Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Violencia en la Cota 905 es resultado de la «permisividad y desidia»

Muere este 20 de marzo una mujer que recibió una bala perdida en el estómago. Se encontraba en la residencia City Park y deja 2 hijos

A través de las redes sociales miles de usuarios critican la «incompetencia» de las fuerzas de seguridad del Estado para acabar con el dominio de la banda de “El Coqui, “Vampi” y “Garbis” que azotan la Cota 905 de Caracas.

Hasta ahora las personas se preguntan por qué los funcionarios policiales no actúan para neutralizar a estos delincuentes.

Estos grupos delictivos protagonizaron otro tiroteo este 19 de marzo en horas de la tarde en esta oportunidad porque tenían presuntamente el objetivo de asaltar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la parroquia El paraíso.

Los criminales armados, descendieron de la Cota 905 y trancaron varios accesos hacia los túneles de El Paraíso y La Planicie, donde  retuvieron a 3 funcionarios policiales,  quienes fueron atracados, al igual que conductores de la  la autopista Norte-Sur, entre ellos un médico.

Habitantes de la zona, están cansados de la violencia de estos grupos delictivos que actúan a sus anchas bajo la mirada silente del Gobierno nacional.

Muere mujer que recibió bala perdida

Durante la madrugada de este 20 de marzo, falleció la señora Deisy Rivas, habitante de El Paraíso, quien recibió una bala perdida en el estómago proveniente del tiroteo en la Cota 905, anunció la periodista de sucesos, Yohara Marra.

La víctima, se encontraba en el piso 2 de la residencia City Park en la avenida Páez de El Paraíso.

«La bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de la señora Deisy Rivas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia», relató Marra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com