Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vin Diésel nos muestra el tráiler de Rápido y Furioso 9

Rápido y Furioso la saga más veloz de Hollywood ya tiene nuevo tráiler, veremos a Toretto y a su familia nuevamente en la pantalla

El estreno de «Rápidos y Furiosos 9» se pospuso nuevamente. Desde el inicio de la pandemia, esta esperada película liderada por Vin Diésel ha cambiado por tercera vez su fecha de estreno.

Actualmente, » Rápidos y Furiosos 9″ está programado para estrenarse este 25 de junio en Universal Studios, EE.UU.

La película además de prometer acción con vehículos que desafían la ley de la gravedad y una trama enfocada en la familia, finalmente traerá de regreso a Han Lue (Sung Kang), al que dimos por muerto tras lo sucedido en Rápido y Furioso 3, Reto Tokio.

Después de que los hermanos Shaw se reencontraran brutalmente en la octava película, la novena de la leyenda de Universal Pictures también hablará sobre reuniones familiares, ya que la hermana de Don reaparece y se une a un grupo de corredores callejeros de élite y agentes del gobierno.

Sabemos que todos los integrantes de La familia Toretto se reunirán, ya que el villano principal de esta novena entrega será el hermano menor de Dominic al que creyeron perdido Jacob (John Cena).

Sabemos que al igual que todas las películas de la saga, esta también será un exitazo, pues promete mucho este nuevo estreno al parecer tienen el tanque de gasolina full.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com