Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Vídeo se hace viral por mostrar a un cadáver levantarse en la morgue

El clip dura un minuto y muestra a dos camillas en algunas de las salas de la morgue y, al parecer, sobre cada una hay un cadáver . Uno de los cuerpos mueve su mano

Lo que para muchos puede ser impactante para otros no. Se trata de un video compartido en redes sociales que se ha viralizado, ya que capta el momento exacto en el que, al parecer, un cadáver en una morgue se levanta y comienza a caminar con dificultad.

Según información de los usuarios, el caso ocurrió en Rusia y las cámaras de seguridad registran la fecha del 24 de enero de 2022.

El clip dura un minuto y muestra a dos camillas en algunas de las salas de la morgue y, al parecer, sobre cada una hay un cadáver. En cuestiones de segundo, uno de los cuerpos mueve su mano y comienza a quitarse la sábana que lo cubre.

Al quedar descubierto, se observa que es un hombre, quien luego intentó levantarse con dificultad. Al ponerse de pie, se ayuda de la camilla para mantener el equilibrio. En ese momento, se corta el video.

Los usuarios se han mostrado impactados con el peculiar video. Algunos aseguran que puede ser solo un montaje o algo falso. Otros dicen que puede tratarse de una campaña publicitaria o de una broma de los empleados que se volvió viral.

Otros internautas han preferido buscar una explicación científica: “Catalepsia se llama médicamente”, comentó una usuaria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com