Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

¡Video! Peligro esto puede pasar si das huesos a tu perro

La mascota husky, se hizo famosa tras protagonizar un lamentable acontecimiento mientras disfrutaba de su preciada recompensa

Acostumbras a darle huesos a tu perro para consentirlo, si la respuesta es afirmativa piénsalo dos veces antes de hacerlo nuevamente porque tienen un gran peligro oculto.

Muchas veces la mandíbula de los amigos peludos, terminan atascadas en los huesos de gran tamaño, como lo fue el caso de la mascota husky de dos años, cuyos dueños tuvieron que recurrir al veterinario para liberar su hocico con una sierra circular.

La grabación del lamentable hecho, fue compartida en redes sociales por el veterinario estadounidense Peter con el fin de generar conciencia sobre el peligro de dar huesos a los perros.

«Es algo común que ocurre con este tipo de huesos, las mascotas lamen el interior y encajan la mandíbula inferior que acaba atascándose» cuando se retira el hueso la mascota se despierta de la sedación y se va a casa», explicó el veterinario para Daily Star.

Destacó que utilizó una sierra similar a la empleada por médicos para remover yesos, la cual no representa ningún riesgo si se resbala de la mano.

Advirtió que las «delicias de este tipo deben darse siempre bajo supervisión».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com