Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

¡Video! Conozca el primer celular antibacterial del mundo

Saldrá a la venta a principios del próximo año, gracias a la tecnología Biomaster de la empresa británica Bullitt Group

El teléfono móvil Cat S42 del fabricante británico Bullitt Group, es el primer teléfono antibacterial del mundo que estará disponible en el mercado a principios de 2021.

El novedoso dispositivo electrónico, utiliza tecnología Biomaster para reducir considerablemente la multiplicación de patógenos, aunque no neutraliza activamente bacterias o virus, como el SARS-CoV-2, causante de COVID-19.

Sus iones de plata -introducidos en varias piezas- reduce el 80% de las bacterias en 15 minutos, mientras destruye el 99% de ellas en 24 horas.

Bullitt Group, aseguró que el Cat S42, es impermeable y debe lavarse periódicamente para mantenerlo limpio. Explicó que se puede utilizar desde agua hasta lejía.

«Esto es vital para aquellos clientes que trabajan en centros sanitarios o de atención social y para aquellos que visitan varios lugares desempeñando sus responsabilidades laborales», manifestó el vicepresidente de la compañía, Peter Cunningham, acotando que el Cat S42, es resistente, duradero y versátil, reseñó Mail Online.

El S42 durante las pruebas de calidad, fue arrojado varias veces sobre el acero desde una altura de 1,8 metros y no sufrió daños.

Bullitt Group prevé para finales del próximo año, incluir su nueva función antimicrobiana en otros modelos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com