Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Video! Canon imprimirá foto gigante para establecer Récord Guinness

Cada metro de la larga fotografía, será donado a la organización Schaut. El hecho ocurrirá durante la Cumbre Fotográfica de Oberstdorf

El fabricante japonés de productos ópticos de captura y reproducción de imágenes, Canon tratará de imprimir este 26 de septiembre la fotografía más grande del mundo con el fin de establecer un nuevo récord Guinness.

El hecho ocurre en la Cumbre Fotográfica de Oberstdorf, municipio del distrito suabo de Alta Algovia, Alemania.

Según reseñó Sputnik, cada metro impreso será donado a la organización Schaut encargada de ayudar a las víctimas de violencia.

«Es un serio compromiso para nosotros», agregó, haciendo referencia a que la imagen es del salto de esquí de 108 metros en Schattenberg.

Canon, utilizará el dispositivo de gran formato imagePROGRAF PRO-6100 para imprimir la imagen.

La impresora, se colocó en el punto más alto del salto de esquí para que la foto se deslice delante de los espectadores.

“Una vez que se alcancen los 108 metros, el récord mundial será certificado por un juez oficial de Guinness World Records en el lugar. La impresión será un collage de fotos de ciudadanos y personalidades de Oberstdorf y fotografías panorámicas de la región «, indicó la empresa en un comunicado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com