Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaNuevos Horizontes

Vibra al ritmo del rock con la súperbanda Sons of Apollo

El nombre de esta banda estadounidense se debe a que “Apolo” es el Dios de la música y lo sugirió el baterista Mike Portnoy

Con buena música, la denominada súperbanda Sons of Apollo creada en 2017, que impacta con su música a todos sus seguidores, porque llegaron para dominar el rock en toda su expresión.

Esta agrupación estadounidense que está integrada por el baterista Mike Portnoy y tecladista Derek Sherinian (exmiembros de Dream Theater), Ron “Bumblefoot” Thal (exguitarrista de Guns N’ Roses), Billy Sheehan (bajista de Mr. Big, The Winery Dogs), y Jeff Scott Soto (excantante de Journey, y de Yngwie Malmsteen).

Sin duda, talento, personalidad y experiencia es lo que le sobra a Sons of Apollo que ya cuentan con tres álbumes: Psychotic Symphony en el año 2017 y fue producido por Portnoy y Sherinian, Live With The Plovdiv Psychotic Symphony (2019) y en este año MMXX, nombrado así por el 2020 en números romanos.

El primer disco de la banda

El nombre de esta súperbanda fue propuesto por Sherinian luego que revisara una lista de sugerencias de Portnoy y viera la palabra “Apolo” entre ellos, dijeron que fue elegido debido a que Apolo era el Dios de la música.

Esta banda considera a Mike como el líder de la banda y tiene la última palabra sobre las cosas, sin embargo, en cuanto a la creatividad, todos están allí componiendo juntos en un entorno muy abierto y saludable.

Entre sus éxitos se encuentran: god of the sun, coming home, signs of the time, labyrinth, alive, lost in oblivion, Figaro/S Whore, divine addiction, opus Maximus.

Su más reciente trabajo: MMXX

Sons of Apollo como banda, es nada en comparación con la humildad de estos músicos muy dispuestos siempre hacia sus fanáticos, estrechando manos, regalan sonrisas y también en el caso de Boomblefooth permitiendo que toquen su guitarra mientras él hacia algunas notas.

Sus seguidores comentan que siempre se van con una sensación de ruido por el volumen de la amplificación,en cada concierto de rock, sabiendo que sus tímpanos fueron masajeados en un tratamiento reparador de buena música.

Álbumes en estudio

Psychotic Symphony (2017).

MMXX (2020).

Álbum en vivo

Live with the Plovdiv Psychotic Symphony (2019).

Sus promocionales

Signs of the Time (2017).

Coming Home (2017).

Just Let Me Breathe (Live) (2019).

Labyrinth (Live) (2019).

Goodbye Divinity (2019).

Fall to Ascend (2019).

Desolate July (2020).

Asphyxiation (2020).

No cabe duda que Sons of Apollo tiene todavía mucho por dar, sus músicas llegan a lo más profundo y estremecen a sus fanáticos. Sus composiciones tienen sentimiento y esa vibra que permite que no solo oigas una canción, sino todos sus álbumes.

Sons of Apollo en acción

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com