Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Viajarás en Carnaval! Conoce las tarifas del transporte terrestre

Para movilizarse solo, se requieren como mínimo 100 dólares, si es en familia, el monto supera los 200 dólares

Si eres una de las personas que viajará sola o en familia en este asueto de Carnaval, debes saber que los precios varían de acuerdo al destino y si eliges trasladarte en carro por puesto o particular.

En el caso de la empresa de transporte y flete, Moovets con sede en Barquisimeto, Lara, ofrece destinos hacia los Andes, Oriente y Occidente.

De acuerdo a un trabajo especial realizado por El Pitazo, los precios oscilan entre 35 y 150 dólares.

Un viaje de ida hacia Caracas-Barinas-Mérida, tiene un costo de 80 dólares, al igual que el regreso, basado en el cálculo de Mérida-Caracas. La misma ruta en vehículo particular, sale en  130 dólares.

Para viajar desde Caracas-Maracaibo, el pasaje por puesto se ubica en 35 dólares.

El precio de la ruta Caracas-Táchira, cuesta 150 dólares. Foto referencial.

Moovets, trabaja este 12 de febrero cubriendo la ruta Valencia- Caracas y Puerto La Cruz-Puerto Ordaz por un costo de 150 dólares en carro particular.

El precio de la ruta Caracas-Táchira, cuesta 150 dólares, siendo el mismo precio para un carro particular, mientras que Barquisimeto-Caracas, se ubica en  50 dólares.

Caracas-Valencia-Caracas, cuesta 40 dólares y 35 dólares la ruta de Barquisimeto-Valencia-Barquisimeto.

La compañía Transporte Aguilar, informó  para el medio que cuenta con taxis y realiza traslados corporativos, siendo sus rutas: Caracas-Valencia, Caracas-Maracay, Caracas-San Antonio de los Altos y Caracas-Los Teques.

Como si esto fuera poco, brindan servicios a otras zonas del estado Miranda, así como al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía por tan solo  25 dólares.

Transporte Aguilar, sale de Caracas hacia Valencia por 90 dólares; Maracay, 70 dólares; Catia La Mar, 25 dólares; San Antonio de Los Altos, 20 dólares; Cúa, Santa Teresa del Tuy y Ocumare del Tuy, 40 dólares; y Guatire, 30 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com