Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Viajar en el Metro de Caracas se ha convertido en una pesadilla para los usuarios

Las fallas eléctricas del Metro de Caracas se han vuelto costumbre, los usuarios pasan horas en los vagones debido a retrasos

Alberto Vivas, ex miembro de la Asociación Civil Familia Metro, señaló este viernes que el sistema de transporte subterráneo de Caracas, cada vez presenta más fallas.

Vivas recalcó que la situación del Metro de Caracas es preocupante debido a que nadie se responsabiliza para solucionar la situación. Además añadió que es solo un riesgo para todos los pasajeros.

El ex miembro de la Asociación Civil Familia Metro insistió en que frente a esta situación no hay un control de fallas técnicas.

Los usuarios pasan horas en los vagones debido a retrasos

Sin embargo, Vivas explicó que la presencia de humo, desalojos y anormalidades propias del sistema técnico de los vagones y andenes, se unen los hechos de inseguridad dentro de las estaciones, debido a la falta de iluminación.

“Lo que realmente preocupa en este momento, además de la falta de mantenimiento que está presentando la compañía, es que todo se está volviendo una costumbre”, acotó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com