Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Vestido de Lizzo causa polémica

Lizzo causa polémica al usar un vestido transparente en cumpleaños de Cadi B

La cantante estadounidense, de 33 años, asistió a la celebración de su colega con un vestido de malla violeta transparente solo cubierto por cristales. Lizzo combinó el atrevido look con una cola de caballo larga y pinzas para el cabello.

Lizzo provocó una polémica en las redes sociales al usar un vestido transparente en la fiesta de cumpleaños número 29 de Cardi B.

vestido transparente en la fiesta de cumpleaños de Cardi B

El evento, estuvo representado con temática de dancehall, se realizó en el LA River Studios.

La intérprete de Juice publicó fotos y videos de su vestido en su cuenta de Instagram que recibieron miles de likes y comentarios. Unos a favor y otros en contra. Los favorables aplaudían su elección y los negativos cuestionaban su vestimenta por su peso.

La intérprete de Juice publicó fotos y videos de su vestido en su cuenta de Instagram que recibieron miles de likes y comentarios

Lizzo desde que inició su carrera, ha sido una activista de la causa body positive que ha nacido en Internet y ha sido adoptado como una especie de filosofía general, de pensamiento positivo, de amarse a sí mismo, de amar la vida. Del empoderamiento, este movimiento trata de dar voz a los cuerpos marginados, cuerpos que rara vez, si alguna vez, se ven en los principales medios de comunicación; en publicidad, en televisión, en el mundo de la moda. Se centra en abrazar la diversidad, en lugar de luchar por un tipo perfecto según lo decretado por la sociedad. Y sobre la autoaceptación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com