Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela y Trinidad y Tobago investigan naufragio que deja 14 fallecidos

Indagan si el hecho tiene relación con la actuación de bandas delictivas. Aún no hay reporte de venezolanos desaparecidos

El Gobierno de Venezuela emitió este 13 de diciembre un comunicado para confirmar el hallazgo de 14 cadáveres en las costas venezolanas e informar que investiga el hecho junto a Trinidad y Tobago.

Trascendió que previamente el dirigente opositor David Smolansky, anunció que 19 venezolanos de los cuales 11 estaban identificados (7 adultos y 4 menores de edad) fueron hallados en las costas de Güiria.

Ante esto el Gobierno precisó que indaga si el hecho tiene relación con la actuación de las bandas delictivas que operan en la zona, haciendo referencia a que presuntamente tienen vínculos con las mafias del extremismo venezolano.

La versión oficial aseguró que hasta el momento no hay denuncia de venezolanos desaparecidos, dejando en duda si en realidad se trata de connacionales.

Los cuerpos fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del Hospital Central de Cumaná, Sucre para su identificación.

La Guardia Costera de Trinidad y Tobago, aclaró que no detuvo el bote donde viajaban estas personas.

“No se ha interceptado ningún barco procedente de Güiria el 6 de diciembre, ni en ningún otro momento posterior”, reza un comunicado del Gobierno trinitario, resaltando que se sumaron al “esfuerzo de búsqueda conjunto con las autoridades venezolanas”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com