Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Venezuela tendrá un Salón de la Fama del Baloncesto

La FVB ha comunicado este viernes que Venezuela tendrá un Salón de la Fama del baloncesto, el comité de selección será encabezado por Freddy Chavier

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), ha informado este viernes que se creará un salón de la Fama del básquetbol nacional, el objetivo de este Salón será conmemorar a los más importantes atletas de la historia del deporte.

Cabe destacar, que dicho anuncio llega justo en la semana aniversario de la federación, la cual celebra 85 años de longevidad.

“Tenemos que darle importancia a nuestra historia, pues el reconocimiento de ella nos permitirá seguir construyendo el presente y labrando el futuro creciente del baloncesto venezolano. Esta instancia tiene como principal objetivo brindar un merecido reconocimiento a todas esas glorias que ha tenido nuestra disciplina”, indicó el presidente de la FVB, Hanthony Coello.

Selección venezolana de Baloncesto.

Es necesario acotar, que también se informó que habrá un comité de selección para escoger a los representantes, el cual estará liderado por el historiador deportivo Freddy Chavier, que será acompañado por figuras importantes del deporte como Armando Naranjo y Freddy Guerra.

Es importante resaltar, que la primera selección del Salón de la Fama venezolano está prevista para este diciembre, en donde un total de 6 jugadores, dos entrenadores, un oficial y un colaborador técnico, serán reconocidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com