Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Venezuela suma 5.297 casos y 44 fallecidos por coronavirus

Hasta la fecha 3.604 casos se mantienen activos, mientras que hay más de mil recuperados y 44 fallecidos, de acuerdo con información oficial

Desde la confirmación del primer caso de coronavirus en Venezuela hasta ahora, ya suman 5.297 casos de contagios por el virus y 44 fallecidos, teniendo un peso importante los venezolanos que han retornado al país, que en su mayoría han dado positivo; así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Este domingo, en el balance diario presentado, anunció que en las últimas 24 horas se habrían registrado 39 nuevos casos de Covid19- por transmisión comunitaria, 128 casos importados y dos nuevos fallecidos.

Rodríguez detalló que los casos comunitarios se localizaron en: Distrito Capital (22), Táchira (14), Miranda (1), Trujillo (1) y Monagas (1).

Por su parte, en cuanto a los casos importados, 120 llegaron desde Colombia, 1 de Brasil, 2 de Ecuador, 1 de Perú y 4 son por contacto con viajero internacional.

El alto funcionario agregó que hasta la fecha han ingresado 63.484 connacionales por los pasos fronterizos, de los cuales, 3.104 han resultado positivo a través del despistaje masivo.

En cuanto a los dos los fallecidos, apuntó que la primera fue una mujer de 43 años del estado Zulia y en el segundo caso, se trata de una mujer de 68 años de la parroquia El Paraíso en Caracas.

El también vicepresidente sectorial se Comunicación, Cultura y Turismo, explicó que hasta la fecha 3.604 casos se mantienen activos, mientras que hay más de mil recuperados y 44 fallecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com